Dermatología

Dedicados a cuidar la piel


 

dermatología en logroño

La piel es el mayor sistema del cuerpo y, además, el más visible. Clínica Dermatológica Santiago Aparicio, ubicada en Logroño, le ofrece el servicio de dermatología primaria. Se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades de la piel, cabello y uñas, tanto en adultos como en niños.

Nuestro equipo de dermatólogos lo encabeza el director de la clínica: Santiago Aparicio Fernández, que cuenta con una larga trayectoria en el sector así como el resto de componentes del equipo de Clínica Dermatológica Santiago Aparicio. Nuestro principal objetivo es atender las demandas y necesidades de los pacientes con alguna patología cutánea garantizando los mejores estándares de calidad y eficiencia.

La piel es el tejido que más en contacto está con el mundo exterior y sus agresiones. Nos relaciona con los demás y, a su vez, puede reflejar alteraciones de otros órganos internos, por lo que es importante cuidarla para evitar que aparezcan enfermedades como el cáncer de piel. Es imprescindible llevar a cabo una revisión periódica del estado de nuestra piel, así como acudir al dermatólogo frente al menor síntoma de problema dermatológico.

Clínica Dermatológica Santiago Aparicio ofrece tratamientos para: piel, uñas y pelo. Póngase en contacto con nosotros y pida cita ¡La salud de su piel se lo agradecerá!
Solicítenos información sin compromiso

 

941 946 917