Dermoestética

Todo nuestro conocimiento al servicio de la belleza


 

rejuvenecimiento facial

Dentro de este servicio, Clínica Dermatológica Santiago Aparicio ofrece diversos tratamientos de dermoestética, además de aquellos directamente relacionados con la salud de su piel. Nuestros especialistas escucharán su caso y buscarán la opción que más se adapte a sus necesidades.

La unidad de dermoestética se encarga del rejuvenecimiento facial y corporal, así como del asesoramiento cosmético. Si tenemos en cuenta los tratamientos más demandados por nuestros clientes encontramos:

- Toxina botulínica: a través de la inyección de este medicamento se logra que la piel recupere la elasticidad y desaparezcan ciertas arrugas de expresión.

- Relleno: existen opciones permanentes o rellenos absorbibles, estos son los más recomendados ya que los primeros pueden perder efecto a lo largo del tiempo.

- Peeling: este tratamiento está pensado para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. Dependiendo del tipo de piel y del tipo de problema a tratar se pueden elegir entre diferentes tipos.

Llame ya al 941 946 917, o escríbanos a través del formulario de la web. Estaremos encantados de atender y solucionar cualquier pregunta que pueda surgirle.
Solicítenos información sin compromiso

 

941 946 917