La Clínica

Santiago Aparicio

Santiago Aparicio Fernández, Dermatólogo

Clínica Dermatológica Santiago Aparicio está ubicada en pleno centro de Logroño. Su director, que es además el que le da nombre a la clínica, encabeza un equipo de profesionales con una dilatada experiencia profesional y será quien le atenderá todas sus consultas de dermatología y le asesorará para obtener el mejor resultado.

En nuestro centro dermatológico ofrecemos servicios relacionados con la salud de la piel contando en nuestras filas con especialistas conocedores, como ningún otro profesional de la salud, de las anomalías de la piel y sus tratamientos.

En Clínica Dermatológica Santiago Aparicio sabemos que la formación continuada es importante en cualquier rama del saber, por esa razón nuestro equipo está continuamente refrescando sus conocimientos, para así mantenernos a la vanguardia.

Trabajamos con los tratamientos más avanzados para todas las necesidades de tu piel: láser dermoestético con más de 70 aplicaciones, luz pulsada intensa (IPL), rellenos (ácido hialurónico), láser para varículas y varices, escleroterapia…

Le invitamos a visitar nuestra Clínica Dermatológica Santiago Aparicio Fernández, estamos situados en Logroño.

Solicítenos información sin compromiso

 

941 946 917