Tratamientos con láser

Tecnología láser para el tratamiento de la piel y el vello


 

depilacion laser en logroño

El láser ya es una de las tecnologías más comunes en el mundo de la estética. En Clínica Dermatológica Santiago Aparicio ofrecemos diversos tratamientos que ayudarán a que su piel se vea más sana y suave.

El uso más común del láser en el sector de la belleza es el de la depilación. Si está cansado de hacerse la cera cada poco tiempo, en Clínica Dermatológica Santiago Aparicio ofrecemos varios tratamientos de láser para acabar con esta tediosa tarea. En cuestión de unas pocas sesiones disfrutará de su piel libre de pelos. La depilación láser es la mejor opción tanto para hombres como para mujeres. Se trata de un proceso rápido y casi indoloro, que aporta suavidad a la piel. Además, cada vez es más común encontrar ofertas de varias sesiones que incluyen también diversas zonas.

Por otra parte, contamos con otros tratamientos que requieren la tecnología láser como: tratamientos vasculares, pensadas para hacer desaparecer las arañas vasculares, ciertas marcas en la piel que se crean por el colapso interior de las paredes del vaso sanguíneo; y el rejuvenecimiento facial, con este procedimiento se pueden reducir las arrugas y se realiza generalmente alrededor de los ojos y de la boca.

¿Tiene alguna duda sobre nuestros tratamientos de láser? ¿Le gustaría pedir algún presupuesto o simplemente hacernos llegar alguna consulta? Estamos a su disposición en el 941 946 917 o en el formulario de esta web.
Solicítenos información sin compromiso

 

941 946 917