Tratamientos

Disponemos de tecnología punta y trabajamos con rigor científico

  • Dermatología Dermatología Estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades de la piel, cabello y uñas, tanto en adultos como en niños. Nuestro objetivo es atender las demandas y necesidades de los pacientes con alguna patología cutánea garantizando los mejores estándares de calidad y eficiencia.
  • Dermoestética Dermoestética Ofrecemos diversos tratamientos de dermoestética, además de aquellos directamente relacionados con la salud de su piel. Nuestros especialistas escucharán su caso y buscarán la opción que más se adapte a sus necesidades (Toxina botulínica, rellenos faciales, peeling...)
  • Tratamientos con láser Tratamientos con láser Contamos con tratamientos que requieren tecnología láser: tratamientos vasculares para hacer desaparecer las arañas vasculares, marcas en la piel que se crean por el colapso interior de las paredes del vaso sanguíneo; y el rejuvenecimiento facial, con este procedimiento se pueden reducir las arrugas.

Otros servicios

Tratamiento de las arrugas

Las arrugas son una de las preocupaciones más importantes dentro de la estética y, a su vez, la que más soluciones tiene. En Clínica Dermatológica Santiago Aparicio le aconsejaremos dependiendo del resultado que busque: desde qué tratamiento es el más recomendado, hasta qué crema (de calidad) le puede ayudar a mantener la juventud de su rostro.

Tratamiento de uñas

¿Tiene la manía de morderse las uñas? ¿No consigue dejarlas crecer sin que se rompan? Estos males son bastante comunes. En Clínica Dermatológica Santiago Aparicio le ofrecemos distintos tratamientos de fortalecimiento, embellecedores y también para luchar contra la  onicofagia. Un trastorno que sufren muchas personas debido al estrés, miedo o ansiedad.

Sin quirófano

Nuestros dermatólogos no son ajenos a la necesidad de sentirse bien por dentro y por fuera. En la actualidad existen técnicas poco invasivas que permiten restaurar el aspecto facial que cambia con el envejecimiento y sin necesidad de pasar por el quirófano podemos obtener resultados plenamente satisfactorios y lucir un aspecto juvenil y agradable.

Ácido hialurónico

Este químico ha supuesto un importante avance en el mundo de la estética. Se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo y su uso con fines estéticos trata de devolverle a la piel la cantidad de esta substancia que se ha ido perdiendo con el tiempo. Trabajamos con diversos tratamientos que incluyen esta opción para lograr un aspecto más joven de su piel.

Solicítenos información sin compromiso

 

941 946 917